Se viene Blood Window Fest 2019

De la mano del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina llega una vez más a nuestra ciudad el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror: Blood Window Fest.

Del 17 al 20 de abril tendrá lugar la segunda edición de Blood Window Fest, un gran evento que propone cuatro días de cine con lo más destacado del género fantástico y de terror de Latinoamérica y del mundo. Las películas serán proyectadas en nuestro Espacio INCAA-Teatro de la Torre y contaremos con la presencia de invitados internacionales que incluyen directores, productores, actores y celebridades de este maravilloso mundo fantástico.

Acompañando las proyecciones de las películas del festival tendrán lugar variadas actividades recreativas para toda la familia: exhibiciones de cosplay, una invasión zombie, artistas de maquillaje y efectos especiales, música en vivo y muchas sorpresas más!

Este año, a diferencia del anterior, se desarrollarán las actividades recreativas en el bosque, fusionando la esencia de Blood Window Fest con uno de los paisajes más característicos de nuestro Partido.

Muy pronto compartiremos la programación completa de Blood Window Fest.