Viví el Mundial Femenino de Fútbol en el Teatro de la Torre

En el Teatro de la Torre nos preparamos con todo para alentar a nuestro seleccionado de fútbol femenino! ¿Tenés tus cábalas listas, ya te pusiste la camiseta?
Vení a disfrutar los partidos en pantalla gigante. Sumate a la hinchada albiceleste que acompañará a las 11 guerreras que se jugarán todo en la cancha. ¡Te esperamos!

El fútbol femenino argentino sigue haciendo historia. Tras firmarse un convenio pasará a ser profesional en el país, la albiceleste buscará una primera estrella para poner el broche de oro. Las argentinas pasaron años complicados y ahora quieren brillar en esta categoría. No son novatas en Mundiales femeninos. Ya participaron en dos ediciones más, en Estados Unidos 2003 y en China 2007, aunque en ninguna logró pasar de la fase de grupos. Tras 12 años, el Mundial de Francia se presenta como una oportunidad de demostrar que el crecimiento y apuesta en esta categoría merece la pena. 

El torneo, en el que participan 24 países y se jugará entre el viernes 7 de junio y el domingo 7 de julio en nueve sedes distintas, con los Estados Unidos como defensor del título. Argentina, que integra el grupo D, luego del empate en 0 contra Japón, el equipo de Carlos Borrello enfrentará a Inglaterra el viernes 14 (a las 13) en el estadio Océane, en Le Havre, y a Escocia el miércoles 19 de junio a las 16 horas, nuevamente en París.