Búsqueda laboral

BÚSQUEDA EXTERNA 1

La Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todos los interesados a inscribirse en La Dirección de Empleo y Producción, sita en Av. Shaw s/n entre Del  Lenguado y Del Pejerrey (ex terminal de ómnibus) a los fines de prestar tareas en el Departamento de Gestión de Cobranzas, dependiente de Dirección de Recaudación.

B A S E S DE LOS ASPIRANTES:

1. Tiene que estar domiciliado en el Pdo. de Pinamar. Con una residencia mínima de 2 (dos) años.

2. Aspirantes de ambos sexos  mayores de 18 años.

3. Se requiere la incorporación de 1 Asistente de gestión de cobranzas y facturación, para tributos comerciales.

4. Deberá presentar CV, copia de DNI y, copia del Título.

5. Deberá tener Título Universitario afín: Título universitario afín (preferentemente Contador, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Actuario).

6.  Área de Trabajo: Departamento de Gestión de Cobranzas, dependiente de  la Dirección de Recaudación, Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico.

7. Tendrá que contar con manejo avanzado del paquete office (Excel, Word, Powerpoint).

8. Tendrán prioridad quienes posean experiencia en manejo de programas del sistema M@jor (Rafam).

9. Se valorará experiencia en tareas de administrativas y manejo de relaciones institucionales y atención al cliente

10.  El Agente participará en el diseño de políticas, procedimiento y estrategias del área de recaudación. Trabajara en el cruce de datos del Municipio. Prestará servicios como asistente en el proceso de facturación y cobranza de los Tributos del Municipio (mayoritariamente en la TSH Variable). Se encargará de desarrollar estrategias para asistir e informar digitalmente a los contribuyentes sobre sus obligaciones tributarias. Participará en operativos de notificación de deuda a los contribuyentes (y su correspondiente seguimiento, registro y soporte). Se encargará del orden, limpieza y actualización de datos del sistema municipal. Recepcionará, remitirá y controlará todos los trámites inherentes al área. Tendrá que prestar colaboración y asistencia a los diferentes jefes de área.

11. Jornada: de 35 hs. semanales de lunes a viernes, con descanso semanal obligatorio.

12. Horario de 07:00 a 14:00 hs. (Horas extras semanales y sábados de 09hs a 13hs, sujeto a proyectos autorizados por Jefatura de Gabinete).

13. Remuneración Mínima de Profesional 6: $30.068,21 Mensuales

14. La fecha de inscripción se abrirá el 08/05/2019 Hasta 15/05/2019.

 


 

BÚSQUEDA EXTERNA 2

La Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todos los interesados a inscribirse en La Dirección de Empleo y Producción, sita en Av. Shaw s/n entre Del  Lenguado y Del Pejerrey (ex terminal de ómnibus) a los fines de prestar tareas en el Departamento de Ingresos Públicos, dependiente de Dirección de Recaudación.

B A S E S DE LOS ASPIRANTES:

1. Tiene que estar domiciliado en el Pdo. de Pinamar. Con una residencia mínima de 2 (dos) años.

2. Aspirantes de ambos sexos  mayores de 18 años.

3. Se requiere la incorporación de 1 Auxiliar/backup en el proceso de facturación.

4. Deberá presentar CV, copia de DNI y, copia del Título.

5. Deberá tener Título Universitario afín: Ingeniero en sistemas, Licenciado Administración, Contador, Actuario preferentemente.

6.  Área de Trabajo: Departamento de Ingresos Públicos, dependiente de  la Dirección de Recaudación, Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico.

7. Tendrá que contar con manejo avanzado del paquete office (Excel, Word, Powerpoint).

8. Tendrán prioridad quienes posean experiencia en manejo de programas del sistema M@jor (Rafam).

9.  El Agente realizara tareas de soporte y control cruzado en el proceso de facturación y generación de los diferentes volantes de pago Recepción, remisión y control de todos los trámites inherentes al área. Dará soporte y asistencia a las consultas de las aéreas de Hacienda, sobre temas relacionados con datos del Sistema M@jor. Se encargará del orden, limpieza y actualización de datos del sistema municipal. Recepcionará, remitirá y controlará todos los trámites inherentes al área. Tendrá que prestar colaboración y asistencia a los diferentes jefes de área.

10. Jornada: de 35 hs. semanales de lunes a viernes, con descanso semanal obligatorio.

11. Horario de 07:00 a 14:00 hs. Aunque deberá contar con disponibilidad horaria. (Horas extras semanales y sábados de 09hs a 13hs, sujeto a proyectos autorizados por Jefatura de Gabinete).

12. Será el backup en el proceso de facturación (para cubrir enfermedades, vacaciones o sobre carga laboral).

13. Remuneración Mínima de Profesional 6: $30.068,21 Mensuales

14. La fecha de inscripción se abrirá el 08/05/2019 Hasta 15/05/2019.

 


 

BÚSQUEDA EXTERNA 3

La Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todos los interesados a inscribirse en La Dirección de Empleo y Producción, sita en Av. Shaw s/n entre Del  Lenguado y Del Pejerrey (ex terminal de ómnibus) a los fines de prestar tareas en la División de Procuración y Apremios.

B A S E S DE LOS ASPIRANTES:

1. Tiene que estar domiciliado en el Pdo. de Pinamar. Con una residencia mínima de 2 (dos) años.

2. Aspirantes de ambos sexos  mayores de 18 años.

3. Se requiere la incorporación de 1 agente.

4. Deberá presentar CV, copia de DNI y, copia del Título.

5. Deberá tener Título y matrícula para ejercer la profesión de Abogacía y experiencia en gestión de juicios y  procuración en juzgados

6.  Área de Trabajo: División de Procuración  y Apremios, Dirección de Recaudación, Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico.

7.  El Agente dará soporte y asistencia administrativa a la División de Procuración y Apremios, tales como:  escaneo de documental según procedimiento digital actualmente vigente, despacho de expedientes internos, solicitud de Bono ley 8480, confección de boletas previsionales, tasa de justicia, envió de mandamiento de intimación de pago y embargos, oficios de embargo, liquidación de costas judiciales, manejo del sistema informático Lex Doctor, seguimiento de los informes de Mesa de Entradas Virtual del Poder Judicial.

Recepción, remisión y control de todos los trámites inherentes al área.

8. Realizará tareas de procuración de juicios de apremios ante el Juzgado de Paz Letrado de Pinamar.

9. Jornada: de 35 hs. semanales de lunes a viernes, con descanso semanal obligatorio.

10. Horario de 07:00 a 14:00 hs. (Horas extras semanales y sábados de 09hs a 13hs, sujeto a proyectos autorizados por Jefatura de Gabinete).

11. Remuneración Mínima de Profesional 6: $30.068,21 Mensuales

12. La fecha de inscripción se abrirá el 08/05/2019 Hasta 15/05/2019.