Tarifas de Gas: OMIC junto a los vecinos

Le recordamos a los vecinos de Pinamar que sigue vigente la medida cautelar dictada por el Dr. Ramos Padilla mediante el cual se establece un procedimiento especial para la realización de suspensiones y/o cortes del servicio por incumplimientos en los pagos. Por medio de esta medida se establece la necesidad y obligación de la prestadora de realizar un Informe Socio Ambiental a fin de constatar la situación del usuario y grupo familiar. 

La Dirección de Defensa del Consumidor, a cargo del Dr. Pablo Bertozzi, y la Secretaría de Desarrollo Social se encuentran realizando estos informes a fin de evitar cortes a los usuarios que estén en situación de vulnerabilidad y se han encarado acuerdos de pago con la Empresa PROAGAS a fin de alivianar el pago de las facturas atrasadas. Estos acuerdos cuentan con la aprobación del ENARGAS y se tramitan en las Oficinas de la Dirección del Consumidor. 

Ante cortes y/o suspensiones del servicio de Gas solicitamos a los vecinos se comuniquen de lunes a viernes de 7 a 14 al teléfono 495114, o bien realicen el reclamo durante las 24 hs . en http://reclamos.pinamar.gob.ar