Terminá la Secundaria a distancia

Si tenés 18 años o más, sin importar en qué parte del país vivas, podes realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes. 

Terminá la Secundaria es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que en convenio con la Municipalidad de Pinamar a través del Centro de Innovación, te acerca la posibilidad de terminar la secundaria cursando las materias a distancia de manera virtual y obtener así el Título de Bachiller con validez Nacional utilizando el programa Adultos 2000.

No requiere obligación de asistir a clase, podés seguir tu propio ritmo de estudio y acceder al contenido de las materias mediante un aula virtual.

➔     Podés cursar y recibir asesoramiento permanente en nuestro Punto Digital ya que funciona como “centro de apoyo”.

➔    Un centro de apoyo es un espacio donde se le brinda al alumno un acompañamiento personalizado, metodologías de estudio y motivación durante la cursada, buscando fortalecer su trayectoria educativa.

➔     Si no tenés compu o acceso a internet, no será un impedimento, el Punto Digital está equipado para que puedas cursarlo usando nuestras compus y acceso a internet. Hay un tutor disponible para ayudarte a acceder al material de estudio.

➔    Al egresar obtendrás el Título de Bachiller común con validez nacional, el cual te habilitará para realizar estudios terciarios o universitarios en todo el país.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Si querés recibir información sobre cómo funciona el programa o ya estas decidido a inscribirte, acercate a partir del jueves 21 de febrero al Punto Digital de Av. Bunge 2100 (frente a la terminal de ómnibus) de lunes a viernes de 8 a 13 o los martes y jueves de 18 a 20 horas.

Informate ➔    tel. 02254 48 00 41 | email. terminalasecundaria@pinamar.gob.ar