En todos los detalles

Ezequiel es papá de dos hijos, mecánico y sabe que cada detalle es importante. Cada mañana llega a su taller para revisar, reparar y mantener la flota de autos de la Guardia Urbana. 
Gracias al trabajo de Ezequiel, en Pinamar contamos con la Verificación Técnica Vehicular en todos los móviles por primera vez. Hoy, en cada urgencia, quienes nos cuidan saben que pueden trabajar con tranquilidad.

"Hace 17 años vivo en Pinamar pero hace un año que estoy trabajando acá", cuenta Ezequiel con timidez, "Y desde que entré estoy metiéndole mano a los vehículos de la flota. Desde que llego estoy trabajando fuerte y la verdad es que este oficio requiere mucha versatilidad. Los arreglos son muy variados porque los móviles son muchos. Acá estoy a pleno con los vehículos de Guardia Urbana pero también doy una mano con los de la Policía, por ejemplo".

Ezequiel entiende que sin pasión y sin compromiso, su trabajo no sería exitoso: "Acá no puede faltar ganas. En mi taller nunca puede faltar eso y por suerte, además, cuento con las herramientas como para hacerme cargo de todo lo que me aparece. Soy feliz con lo que hago, encontré un lugar donde mi trabajo ayuda a mucha gente, directa o indirectamente y eso es importante. Le metemos lo mejor de nosotros para que todo este en orden y funcionando. En los detalles, hacemos la diferencia".