Ver para Creer

VENÍ A CONOCER QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA VOS... 

Con el programa Ver Para Creer te proponemos subirte a una nueva manera de ver las obras que realizamos sumados al esfuerzo de cada familia pinamarense. Desde el nuevo techo del hospital hasta las veredas de Ostende y Valeria del Mar, pasando por el Centro Cultural, las plazas, las pasarelas de playa y muchas otras obras para que sepas en qué se invierte el dinero que administramos. Sumate e inscribite acá:

INSCRIBITE ACÁ

o llamando al 147

 

Recorrido del  “Programa Ver Para  Creer”

PROGRAMA CORTO:

 Opción DOS

9:00 hs.  Recepción en el Centro de Innovación. (Con desayuno)

9:20 hs. Presentación del programa a cargo del Intendente.

9:30  Subida al micro. Inicio de recorrido.

9:40 a 10:10 Hs. Visita a la Obra del CAPS, recorrida a cargo del Secretario de Salud Dr. Eduardo D´agostino,  (Presentación de la obra, funcionamiento del nuevo centro).

10:20 a 10:40 Hs. Visita a la obra de la Nueva Escuela Técnica a cargo del Sr. Intendente Municipal (presentación de la obra, como va a funcionar, que es lo que va a tener la nueva escuela).

10:50 a 11:20 Hs. (30 minutos) Llegada al CIS, recepción a cargo del Secretario de Seguridad Matias Yeannes o personal de la Secretaría. Presentación de OJOSENALERTA, qué función cumple la Secretaría,  recorrido por el COM.

11:30 hs Retorno al Centro de Innovación y Fin del  Recorrido.

 

Recorrido:

Se inicia en el Centro de Innovación hacia el nuevo CAPS,  por Av. Intermédanos, desde la obra del CAPS yendo por Av. Intermédanos, hacia la nueva Escuela Técnica, una vez terminada la visita nos dirigimos al Centro Integral de Seguridad yendo por avenida España, pensando por la Plaza de Av. Central, Cisterna de Agua Corriente, llegada al CIS, una vez terminado el recorrido volvemos al Centro de Innovación.