Inauguramos el asfalto del, desde ahora, Barrio San Francisco

Concluyeron las obras de asfalto del Barrio Familia Propietaria de Ostende y se inauguró oficialmente en un acto que contó con la presencia de autoridades municipales y muchos vecinos que aprovecharon la oportunidad para empezar a elegir el nombre del Barrio. Desde ahora se llamará Barrio San Francisco.

Hace algunos meses habían comenzado los trabajos en esa zona con la presencia del Intendente Martín Yeza y parte de su equipo mostrándole el proyecto a algunos vecinos. “Vamos a asfaltar las calles Urquiza, Montevideo, San Petersburgo y San Francisco de Asís, desde España hasta Central”, fueron las palabras de Yeza aquella mañana, “Además, agregaremos el tramo de Misiones, desde Víctor Hugo hasta Central, para conectar el asfalto con la Primaria N°7, la Salita de Ostende, DiabetPin y el Aula Laboratorio de Enfermería”.

La promesa se volvió máquinas trabajando hasta llegar a este momento. Hoy, los flamantes 4800 metros lineales de asfalto son una realidad y ya lucen en el contexto de un barrio que crece día a día. Los vecinos esperaban y deseaban esta finalización para poder utilizar con comodidad las arterias que unen los puntos neurálgicos de esta zona de Ostende: La educación (escuelas), la salud (centros de atención) y espacios públicos de recreación (plazas).