Gran cosecha de medallas en las Olimpiadas de Atletismo Adaptado

17 atletas junto a sus entrenadores viajaron a la ciudad de Maipú a participar del 3° Torneo Regional de Atletismo Especial. De dicho torneo participaron INTEGRA y CIDELI de Mar del Plata. La Escuela Especial de Villa Gesell, La Escuela Especial de Maipu y el CEF de dicha localidad; más nuestros representantes. En un marco de fiesta y cordialidad se desenvolvieron un total de 60 atletas que vivieron una cálida tarde deportiva.
Los atletas dirigidos por Romina Gemignani, Gabriel Giménez y Hernán Mazzarello cosecharon 6 medallas doradas, 4 plateadas y 7 de bronce. Un dato anecdótico y de color. Ya que lo más importante es que el deporte adaptado e inclusivo cada vez pisa más fuerte, con el apoyo de la coordinación de Discapacidad y la Secretaria de Deportes.

"Es momento de seguir creciendo", expresó el Profesor Hernán Mazzarello, "Y estamos muy felices por lo que está pasando. Este Viernes 13 de Septiembre fue el día en que el Atletismo Adaptado dio un importante paso en Pinamar".

Felicitaciones a los Atletas:

Rodrigo Gálvez, Marcos Vega, Valentina Lescano, Martina Lujan,  Matías Corzo, Federico Flores, Francisco Bossie, Sebastián Paulovich, Lautaro Tallon, Milagros Paredes Balmaceda, María y Francisco Peña Vignau, Milagros Tevez, Cristian Farías, Ignacio Bucheri, Emanuel Quispe y Elías Cuello.