Lanzamos las Becas UADE para el año 2022

Becas UADE Comunidad - Municipalidad de Pinamar

La Municipalidad de Pinamar invita a interesados en estudiar en UADE sede Pinamar, a postularse para el programa de becas 2022. 

  • Requisitos de otorgamiento:

a) Tiempo de inscribirse y presentar la documentación hasta el 31/08/2021.

b) Inscribirse a la Universidad y ser admitido por el Director de Carrera.

c) Ser argentino nativo o naturalizado, con residencia permanente en el Partido de Pinamar. 

d) No tener más de 25 años, al momento de la postulación. Puede darse excepción justificada.

e) Estar cursando el último año del nivel medio al momento de solicitar la beca ajustándose a los requisitos particulares para cada caso. Los solicitantes no pueden tener otro título de nivel superior ya que esta beca es de acceso a primera carrera. 

f) Tener un promedio general de 7 puntos o más en los últimos 3 (tres) años, incluyendo el último año del nivel medio, aunque este no esté completo, al momento de solicitar la beca. Podrá darse excepción para el ciclo lectivo 2021 del secundario, si no cuenta con nota numérica.

g) No adeudar materias del nivel medio al 29/12/2021 en caso de encontrarse cursando el último año del secundario.

h) No haber tenido ninguna clase de sanción disciplinaria, durante los estudios del nivel medio.

i) Haber presentado el formulario de postulación junto con toda la documentación requerida en la planilla de datos anexos hasta el 31/08/2021; Y el boletín completo del último año del secundario antes del 29/12/2021 en caso de estar cursando el último año del nivel.

j) Llevar adelante el informe socio-ambiental que determine la necesidad de la beca.

k) Presentar un aval del director o máxima autoridad de la escuela, donde se consigne que no tuvo sanciones disciplinarias, la trayectoria escolar y el rendimiento académico del alumno.

l) La postulación definitiva del interesado se completará con la entrega de las notas del último trimestre (boletín completo del último año del secundario), donde deberá cumplir con el promedio mínimo requerido y no adeudar materias del secundario; de lo contrario, perderá la posibilidad de aplicar a la beca. Esto deberá ser presentado por estudiantes que cursan el último año del secundario antes del 29/12/2021

m) Aprobar el examen de ingreso establecido por la Universidad para la carrera elegida, hasta el 13/10/2021 como última instancia, sin posibilidad de rendir recuperatorio. En ningún caso podrán estar eximidos de rendir el Examen de Admisión.

  • Se otorgaran becas al 100%, al 50% y al 25%.
  • Tenés tiempo de postularte hasta el día 31/08/21
  • Podés recibir más información escribiendo a: becasuade@pinamar.gob.ar