Descuento Tarjeta SUBE para residentes

La Secretaría de Gobierno, a través de su Oficina de Tránsito y Movilidad Sustentable, convoca a la comunidad a hacer uso del benefIcio de descuento para residentes otorgado por la Tarjeta SUBE. El atributo, para las personas que tengan la tarjeta y residan en el Partido de Pinamar, es del 35% del valor del boleto.

Para acreditar este beneficio deberá presentarse el titular con la SUBE y DNI en las oficinas de Rivadavia 1243, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs. Se trata de un trámite breve, de no más de 5 minutos, según informaron desde la Secretaría. Para más información: 2254-406847. 

Sobre esta novedad, el titular de OMIC Pinamar, Dr. Pablo Bertozzi, brindó detalles: "Estamos muy contentos de poder haber finalizado el procedimiento de carga de la nueva tarifa del Sistema SUBE y, así también, quedó cargado el atributo local que incluye un beneficio para que la gente viaje con un 35% de descuento. De la misma manera, se incluye la categoría de trasbordo, para aquellas personas, que hagan conexión con el Golf, también estará habilitado para esa línea, tal como lo estableció la última Ordenanza votada en el Honorable Concejo Deliberante".

"Ya está abierta la inscripción en las oficinas de Tránsito para poder realizar la carga del atributo local", amplió Bertozzi, "Es en forma presencial, con tarjeta y DNI, constancia de domicilio. Esperemos que muchos vecinas y vecinos puedan utilizar este beneficio".