Clausura y multa para un bar de Pinamar

En épocas de pandemia hay que tener una responsabilidad mayor. Esta máxima ha sido tomada como prioridad por la gran mayoría de la comunidad. Hemos entendido que para evitar la propagación del Covid 19 es necesario cuidarnos entre todos. Respetar los protocolos de seguridad e higiene y ser solidarios con los vecinos y vecinas que están en la misma situación que nosotros. Una situación inédita que nos pide esfuerzos nunca antes realizados.

Es por eso que venimos trabajando intensamente en coordinación entre equipos del Municipio para hacer cumplir las normas y llevar tranquilidad a la sociedad toda. Como es de público, este fin de semana un establecimiento gastronómico de Pinamar incumplió flagrantemente estas normas realizando un evento que está prohibido por la situación imperante. 

"Hemos decidido la clausura de forma inmediata y, además, le impondremos una fuerte multa por este accionar", explicó el Intendente Martín Yeza a través de sus redes sociales, "Esta decisión es para el bar en el que hubo baile este fin de semana en Pinamar. La multa es de $300.000. Fuimos más de 10 veces en el último mes y medio, y sabían perfectamente lo que se podía y lo que no se podía. La fase 5 requiere de la responsabilidad de todos".

Seguiremos controlando a través del equipo de Fiscalización para evitar que se repitan este tipo de hechos. 

 

Archivos: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF DECRETO 1238-20.pdf906.17 KB