Concurso de Jefatura de Enfermería 

El martes 12 de octubre se llevó a cabo, en el Aula Laboratorio de Enfermería de Ostende, el concurso para el cargo de Jefatura Integrada de Enfermería dependiente de la Secretaría de Saud. La elegida fue la Lic. Silvia Pérez, actual supervisora de Atención Primaria.

La junta evaluadora estuvo integrada por: Lic. María Delia Molina, Lic. Estela Todisco, Lic. Graciela Alavi y la Lic Alejandra Gabrieloni. Como veedores: Dr Jorge Lucero, Dra. Sonia Coll, Sonia Valent, Leandro Alonso y la Dra Cintia Altamirano. 

Al respecto la Lic. María Delia Molina,  ex jefe de Enfermería del Hospital y ex coordinadora de la  Carrera de Enfermería, explicó detalles sobre el concurso: "Fuimos convocadas para ser Jurado de la Selección de la nueva jefatura de Enfermería del Hospital de Pinamar y de las Salas de Atención Primaria en Ostende y Valeria del Mar. Se presentaron a concurso 3 personas"

Por su parte, Estela Todisco, referente de la Región Sanitaria 8va de Enfermería, expresó: "Es fundamental la existencia de un concurso de Enfermería porque jerarquiza el acto de cuidar dentro de las instituciones." 

El concurso fue cerrado, es decir, con las personas que están trabajando en la Secretaría de Salud de Pinamar. "El objetivo es brindar una mejor atención a la comunidad y que Enfermería salga a educar a través de las CAPS a las personas para que tengan mejor calidad de vida," finalizó Molina.