Los Taxistas se suman a Precios Nuestros

La Municipalidad de Pinamar firmó un interesante convenio con la Asociación de Taxistas locales que permite beneficios en varios sentidos: 

  • Convenio por cámaras en sede + Visualización GPS de los taxis. Esto conlleva un beneficio que se aplicará prontamente en el sistema de Seguridad de nuestro Partido. 
  • Precios Nuestros: 20% de descuento hasta el 31 de octubre solicitando el servicio via APP. Un beneficio para los bolsillos de todos los vecinos. 

 "A través de este convenio", explicó Yeannes" el Centro de Monitoreo va a poder observar en vivo la posición GPS de cada uno de las unidades de Taxis en el partido de Pinamar quienes trabajarán activamente en la prevención del delito. Un trabajo en equipo que multiplica nuestra cobertura". 

A su vez los taxistas, con mucha generosidad, se sumaron al Programa Precios Nuestros, ofreciendo un 20 % de descuento todos los días hasta el 31 de Octubre. Para acceder a este beneficio solo hay que solicitar el servicio mediante la aplicación de la Asociación, fácilmente descargable en cualquier celular.

En la firma estuvieron presentes el Intendente Martín Yeza, el secretario de Seguridad, Matías Yeannes y el titular de Taxistas de Pinamar, Daniel Sarubi.

"Está muy buena la aplicación de nuestros taxistas", expresó el Intendente Martín Yeza desde su cuenta de Facebook, "Esto nos dio el puntapié para firmar dos convenios con la Asociación de Taxis. Uno para que se sumen a Precios Nuestros todos los días. Por medio de la app podés tener el descuento del 20% en viajes locales y a otras ciudades hasta Noviembre. El otro convenio nos deja tener el monitoreo gps de cada coche para prevención del delito".