Pase Estudiantil para nivel secundario

 

A partir del día 01/04/24, los estudiantes de nivel secundario podrán utilizar el Boleto Estudiatil gratuito en las localidades de Pinamar presentando exclusivamente el carnet «Pase Estudiantil» , no pudiendo utilizar ningún otro tipo de constancia como hasta el momento.

La validación de carnets es de lunes a viernes de 10 a 13 hs en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en Avenida Bunge al 2100. 

El Pase Estudiantil es un permiso de transporte único e intransferible para estudiantes de escuelas Secundarias que se presenta al subir al colectivo para poder viajar en las diferentes localidades del Partido de Pinamar para acudir a la escuela.

Para gestionarlo los estudiantes de nivel Secundario deberán:
1. Descargar e imprimir el pase y colocar su foto carnet actualizada.
2. La institución educativa completará el pase con los datos que se solicitan del estudiante y por último el/la Director/a firmará el pase y pondrá el sello medalla institucional en la juntura de la foto carnet.
3. Dirigirse a la oficina de la Secretaria de Cultura y Educación que se encuentra en Av. Bunge N° 2100 con el pase, fotocopia de DNI y el certificado de alumno regular para que el municipio valide y habilite su carnet.

Ante cualquier duda, contactarse con la Secretaría de Cultura y Educación: educacion@pinamar.gob.ar