Gala Solidaria de Pinamar 2022

El encuentro -declarado de interés municipal-  convoca a sumarse a empresarios, comerciantes, profesionales y referentes políticos, sociales, artísticos y culturales y vecinos.  Se realizará el 21 de octubre en el Hotel Howard Johnson y la finalidad será reunir recursos para la compra de insumos para el Hospital Comunitario de Pinamar. La Fundación Hematológica Sarmiento, con gestión en todo el país, promueve este acontecimiento que contará con cena, shows, subastas, sorteos y baile.

Bajo el lema ”La fuerza de la solidaridad”, la Fundación Hematológica Sarmiento, organizará este encuentro solidario para acompañar a la salud de la comunidad y reunir recursos para la compra de insumos para el Hospital Comunitario Dr. Dionisio “Pepe”Olaechea.

Así, desde la institución, se proyecta también llevar adelante la acción ”Doná Vida”, la primera campaña de concientización para la donación voluntaria de sangre durante la temporada de verano 2022/2023 en los principales puntos turísticos.

La Gala será un importante acontecimiento que reunirá a las fuerzas vivas de la ciudad para proyectar los desafíos venideros que redunden en más y mejor calidad de vida.

La Gala Solidaria de Pinamar contará con un cocktail de recepción, cena de tres pasos, subasta, sorteo, shows y baile. El prestigioso diseñador Roberto Piazza presentará sus diseños más deslumbrantes y Miguel Ángel Cherutti ofrecerá un show musical y humorístico. Entre otras sorpresas, la conducción estará a cargo de Elena Fortabat y será acompañada por Rubén “El Cordobés” Oliva.

Con tres décadas de ininterrumpido liderazgo en materia de hemoterapia asistiendo a instituciones de salud públicas y privadas de todo el país, FuHeSa -Fundación Hematológica Sarmiento – con sede central en Buenos Aires, es el principal banco de hemocomponentes cuya misión es salvar vidas por medio de la donación voluntaria de sangre. FuHeSa abastece de sangre de calidad en tiempo y seguridad a la demanda. Con 4 sedes en la Provincia, llega a toda la comunidad con programas de concientización, unidades móviles de alta complejidad para la extracción de sangre y hemocentros especialmente preparados para recibir a los donantes. Para conocer más, se puede visitar su sitio web en www.fuhesa.org.ar

Para adquisición de entradas y mesas, las empresas y personas podrán escribir a eventos@fuhesa.org.ar o llamar al 1121540439.

Últimas novedades

Menú