Con vista puesta en el Deporte local

Con la concreción del partido entre el Club de Empleados de Telpín y Hockey Pinamar estrenamos oficialmente la nueva cancha sintética del Polideportivo Municipal que ya se usa todas las semanas. 

"Tuvimos algunas complicaciones y llevó más tiempo de lo que esperábamos, pero juntos lo sacamos adelante y acá estamos", explicó el Intendente Martín Yeza en su cuenta de Facebook, "Vamos por todo lo que falta", sumó. La Cancha de Hockey es un espacio para toda la comunidad deportiva y educativa que, además, contará con alambrado perimetral y luminarias.

Asimismo, durante esta semana, el Intendente Municipal realizó una serie de encuentros con referentes de varios clubes deportivos de Pinamar a los que les entregó subsidios para poder continuar con sus crecimientos. "Se entregaron subsidios al Club Deportivo Pinamar, CET, Club Defensores de Valeria y Club San Vicente", explicó el secretario de Deporte y Educación Física, Alejandro Apesteguía, "Se logró una ayuda económica de 100.000 pesos para la compra de indumentaria, materiales deportivos o mejoras edilicias. Para poder acceder a estos subsidios fue fundamental tener todo el papeleo al dia", concluyó Apesteguía.