Donaciones al sistema de Salud

Recibimos una importante donación de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para el sistema de Salud de Pinamar. La firma del acto se desarrolló en la capilla de la calle Constitución de Pinamar, donde el representante de dicha institución, Emilio Álvarez, Segundo Consejero en la Presidencia de Distrito y director del Hospital de Pinamar, dr. Walter Ciancio.  Además de dos computadoras destinadas al sistema digitalizado de la administración de Salud y varios insumos médicos utilizados por el personal de salud.  

La Rama Pinamar de la Iglesia conforma el Distrito Santa Teresita junto con las Ramas Madariaga, Villa Gesell, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Mormones Deluchi Maria Ines: Sergio Gómez es el Presidente de la Rama Pinamar, líder local de la Iglesia.

María Deluchi. Directora de Asuntos Públicos, contó sobre los Servicios de ayuda humanitaria de la Iglesia: “Como cristianos, los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir el mandamiento del Salvador, de dar a los demás lo que ellos mismos desean (Mateo 7:12). Son innumerables las formas en que los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, incluidos los misioneros, cumplen con su servicio cristiano, ayudan al prójimo y sirven a personas de todo el mundo. Desde 1985, bajo los principios de responsabilidad personal, apoyo comunitario, autosuficiencia y sostenibilidad”.

Esta vez, el logro de la gestión entre la institución y la Municipalidad se refleja en:

20  Antiparras Libus New Classic

2000 - Cofias

200 - Camisolines quirúrgicos

800 - Barbijos quirúrgicos

200 - Barbijos N95

 3000 - Guantes

150 - Protectores Faciales

1800 - Cubre Calzados

2 - Computadores y Monitores usados