Verano 2022: nuevas casillas para Guardavidas

Esteban Maggi, director de Seguridad en Playas de Pinamar, detalló el trabajo que se viene realizando en el frente de playa local que incluye la construcción de nuevas casillas para guardavidas en todo el Partido de Pinamar: "Venimos avanzando con este plan que nos permitirá construir 9 nuevas casillas. Trabajamos fuerte en Ostende, Cariló y Pinamar Norte. En Valeria del Mar procedimos a reparar las existentes". 

"El objetivo tiene que ver con la mejora del ambiente laboral de los Guardavidas", sumó el Director de Seguridad en Playas, "Además nos proporciona puntos elevados para una mejor vigilancia de la playa". 

Asimismo, Maggi brindó apuntes sobre el trabajo de recuperación de casillas de guardavidas en Pinamar: "Ante la llegada temporada retomamos el acondicionamiento de las casillas, un trabajo que hacemos al comienzo de cada verano. Esto nos permitió dejar en perfectas condiciones las de Valeria del Mar y, como contamos, destinar las nuevas a puntos populares de Pinamar, Ostende y Cariló".

"Como todos los veranos la expectativa es buena", explicó Maggi, "El cuerpo de guardavidas siempre está dispuesto a ayudar a aquellos veraneantes que eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones. Será un verano con mucha gente disfrutando de Pinamar y nuestro trabajo es que eso se logre siempre, haciendo lo nuestro de la mejor manera posible"