Creamos el Instituto Superior de Formación Docente

Se firmó el acta acuerdo para la creación del Instituto Superior de Formación Docente junto al subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano. Este espacio será el primero en la historia de Pinamar. Comienza el año que viene con los profesorados de Lengua y Literatura, y Geografía. Además, vamos a incorporar el primer año del tramo de Formación Pedagógica para Profesionales que dan clases.

"Estamos felices por este logro" expresó el Intendente Martín Yeza, "La Educación y formación integral viene siendo una prioridad de gestión y seguimos creciendo con el esfuerzo de todos. Gracias Sergio Siciliano por el compromiso y por acompañarnos en este camino. Es una alegría enorme para todos los pinamarenses".

"Estamos avanzando en muchos sentidos, con un nuevo edificio para la Escuela Técnica, por ejemplo. Todo esto trajo nuevas necesidades también así que nos pusimos a trabajar para dar respuesta al pedido de Pinamar y de toda la región educativa", explicó, a su vez, el Subsecretario Siciliano, "Había una necesidad y por eso traemos una respuesta".