Este año, las clases de Pinamar Aprende comienzan el 18 de abril. Podés inscribirte a partir del lunes 4 de abril en https://info.pinamaraprende.gob.ar/

Pinamar Aprende es un programa municipal que ofrece múltiples actividades educativas, culturales, deportivas, inclusivas, y tiene el objetivo de desarrollar conocimientos, habilidades y competencias para toda la comunidad, desde niñas y niños en edad pre escolar hasta adultos mayores.

“Este año tendremos cursos cortos, talleres anuales, ciclo de charlas, y cursos para emprendedores y empleo. Son más de 70 opciones educativas, culturales, deportivas y de innovación”, explicó Santiago Cornide, Director de Programas Educativos.

Educación, Deportes, Cultura, Turismo, Cultura, Innovación, Salud, Discapacidad, Espacio Joven y Desarrollo Social son las áreas que participan de este Programa.

“En 2022 la mayoría de las propuestas van a ser presenciales. Remarcando la necesidad de volver a generar los espacios que la pandemia nos sacó. No obstante esto, pueden existir algunos casos puntuales en los cuales los talleres sean virtuales”, finalizó Cornide.

Últimas novedades