Por cuarto año consecutivo: vuelve Precios Nuestros a Pinamar!

Desde el 16 de mayo, todos los lunes y martes de cada semana vas a poder conseguir precios accesibles en productos básicos de la canasta familiar, como verduras, frutas, carnes, pescado y artículos de limpieza.

“Tenemos la alegría de volver a lanzar esta iniciativa por cuarto año consecutivo”, explicó la Concejal Camila Merlo, una de las promotoras de Precios Nuestros. “Es una iniciativa llevada adelante de la mano de los comerciantes pinamarenses y para los vecinos pinamarenses. Como cada año, la idea es acompañar la canasta básica a nivel Nacional con otros productos que hayan quedado afuera generando una oferta mucho más grande”.

El Programa Precios Nuestros consiste en establecer precios más bajos que los de mercado, mediante el esfuerzo de los comercios adherentes y el Municipio de Pinamar, en una variedad de productos correspondiente a alimentos (canasta básica) y artículos de limpieza e higiene.

Estos precios se podrán conseguir todos los lunes y martes durante el período de funcionamiento del programa. Los precios son revisados semanalmente.

Comercios adheridos: Supermercado Elie, Supermercado San José, Panadería Vienesa, El proveedor de tus mascotas, Panadería La Reina, All Uso Nostro, Proveeduría Los Abuelos y Carnes Rojas.

Últimas novedades

Menú