¡El Espacio Joven va por más!

Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.

Con el apoyo de la Asociación Civil Faro Digital, el concurso ‘Rap Digital’ tiene el objetivo de concientizar sobre el cyberbullying, grooming, sexting y la importancia de cuidar la huella digital. El concurso esta apadrinado por DOZER, el actual Campeón Argentino del Freestyle de la competencia de Gallos más importante de Argentina. Único en su estilo, el rapero marca la diferencia con su habilidad para derribar argumentos sin recurrir a los insultos.

El concurso invita a chicos y chicas de todo el país, que tengan entre 12 y 21 años, a grabar su propio rap que fomente una participación sana y respetuosa en el mundo digital.