Pinamar es posgrado para la salud

En este Segundo año del Programa de Residencia de Medicina General y Familiar de Pinamar se lograron ocupar las vacantes disponibles para este período, por lo cual se suman dos nuevas residentes de Medicina General al sistema de Salud de Pinamar.

Se trata de Victoria Mailén Arcaro y Solange Gross, quienes van a estar llevando adelante su posgrado, con la opción de poder quedarse definitivamente en Pinamar y así seguir mejorando la calidad de atención en el sistema de salud local.

En este caso, las profesionales se recibieron en Buenos Aires y decidieron Pinamar como destino, teniendo la opción de este programa implementado por nuestro sistema de salud. Victoria y Solange harán su posgrado aquí para volcar en la ciudad sus virtudes en la medicina generalista.

Esta estructura trata cada año de superarse para poder generar una nueva finalidad jerárquica. Además, busca brindar más herramientas de capacitación de posgrado a los médicos con una visión comunitaria de accesibilidad y derecho en el sistema de salud.

De la misma manera es un nuevo camino para la formación de posgrados, no solamente de médicos sino también para trabajadoras sociales, enfermeras y otras residencias integrales.