SER PROVEEDOR

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR.

A - PERSONAS FISICAS         

  1. Constancia de Inscripción en AFIP.
  2. Constancia de Inscripción en Ing. Brutos Prov. Bs. As. o Convenio Multilateral.
  3. Escaneo o fotocopia DNI del Titular.
  4. Escaneo o fotocopia  de  certificado habilitación vigente del rubro. (en caso de tener comercio en el partido de Pinamar).
  5. Certificado libre deuda alimentaria. (Anexo 1 – Instructivo)
  6. Profesionales que brinden servicios: agregar copia de  titulo.
  7. Abonar sellado $1728.00.-

Para finalizar: toda la documentación se puede enviar vía email adjuntando comprobante de pago o transferencia de sellado.

B - PERSONAS JURIDICAS

  1. Contrato constitutivo / estatuto de la  Sociedad. Copia certificada. *
  2. Acta de designación de autoridades vigente. Copia certificada. *
  3. Constancia de Inscripción AFIP.
  4. Constancia de Inscripción de Ing. Brutos Prov. Bs. As. o Convenio Multilateral.
  5. Escaneo  / fotocopia DNI del Presidente o socio gerente.
  6. De firmar el apoderado, adjuntar copia del poder y del DNI.
  7. Fotocopia de certificado  habilitación vigente del rubro.
  8. Certificado libre deuda  alimentaria de los socios. 
  9. Abonar sellado $1728.00.

*Las copias certificadas por escribanía además de enviar copia vía email deberán ser enviadas físicamente vía correo postal a la Direcc. Contrataciones o podrán entregarlas personalmente. En caso que la documentación tenga certificación digital no será necesario enviarlas físicamente y serán validas si las envían por email junto con la demás documentación solicitada.
 

PAGO DE SELLADO

Se puede realizar transferencia bancaria de importe de sellado y enviar comprobante a emails indicados. También lo pueden pagar en cajas habilitadas en edificio de hacienda:

* Consultar preció actual de costo de sellado debido a que el mismo se actualiza periódicamente.  

CUENTA BANCARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR:  

BANCO PROVINCIA SUC. 6904

CTA.CTE PESOS 15136/4

CUIT 30-66775430-1

CBU 0140430601690401513640

 

Enviar a tesorería@pinamar.gob.ar con copia a compras@pinamar.gob.ar datos de la cuenta bancaria para futuras transferencia de Orden de Pago

 

ANEXO 1 – Instructivo: Certificado libre deuda alimentaria.
 

Por la presente se determina la obligatoriedad de lo establecido por el artículo 6° de la Ley N° 13074 y su Decreto reglamentario N° 340/2004 mediante la cual se creó el Registro de Deudores Alimentarios Morosos - se exigirá a todos los proveedores el "Informe de libre deuda registrada", por estar incluidos en dicha normativa todos los organismos oficiales, provinciales, municipales o descentralizados.

SOLICITUD DE LIBRE DEUDA ALIMENTARIA: La solicitud de Certificados de Libre Deuda se realizará por el portal de autogestión ingresando en: https://rdam.mjus.gba.gob.ar (botón “Solicitar certificado”) para iniciar el trámite. Le solicitará una casilla de email (asegúrese de ingresar una casilla a la cual usted tenga acceso). Cuando haya completado la solicitud, en un plazo de hasta 48 hs hábiles recibirá en dicha casilla el correspondiente certificado firmado digitalmente.

En caso de no recibir el correo, recuerde revisar su bandeja de "correo no deseado" o "spam". Si lo desea puede agregar el remitente como "no es spam" para que en el futuro ingresen en su bandeja de entrada.

En la misma URL tendrá la posibilidad de verificar la autenticidad de un certificado ya emitido, haciendo click en “Verificar certificado” donde le solicitará los datos que figuran en la cabecera del mismo.

Ante cualquier inconveniente puede comunicarse con el Email de consultas: dmorosos@mjus.gba.gob.ar

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