UBAXXI Pinamar: Abre convocatoria 2023 para tutores

Se abre la convocatoria 2023 para docentes/tutores en el Programa UBAXXI en la Subsede de Pinamar. La asignatura vacante a cubrir es: Introducción al Pensamiento Científico (IPC).

Los aspirantes a tutores de la asignatura Introducción al Pensamiento Científico deberán poseer: 

-Título universitario correspondiente al Prof. en Filosofía, o título universitario de Lic. en Filosofía o carrera afín equivalente al área de epistemología.  

-Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección. Supletoriamente podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media. 

-Poseer dominio de campus virtuales, plataformas educativas en línea y herramientas digitales de comunicación sincrónica. 

Enviar su currículum al correo electrónico correspondiente a la subsede del Programa UBA XXI de la Municipalidad de Pinamar: ubaxxi.municipalidadpinamar@gmail.com 

Los CV se recepcionarán a partir del día 1 de junio, hasta las 14 hs del día 16 de junio, exclusivamente a través del correo electrónico ya mencionado, en formato PDF, con nombre del postulante, la asignatura y la localidad. (Ejemplo: CV-Carlos González- IPC-Pinamar)

Últimas novedades