Recuperamos veredas en Avenida Shaw

Siguen creciendo las mejoras en la Avenida Shaw, siempre pensando en generar un mejor espacio para los vecinos y vecinas de Pinamar, apostando por una dinámica más amigable con el medio ambiente. Más espacio para peatones y ciclovias y más orden para los vehículos.

En esta oportunidad, avanzando un proyecto de colocación de articulado que ordene el estacionamiento sobre la arteria. El Arquitecto Ariel Galera dejó algunas precisiones sobre el tema: "Lo que estamos haciendo es reacomodar todos los espacios que se utilizaban para estacionar a 45° sobre las veredas en espacios públicos. A partir de la nueva modalidad de urbanización que empezamos a poner en marcha en Pinamar, requerimos ese espacio para el tránsito peatonal"

"En los lugares donde había estos estacionamientos", explicó Galera, "Proyectamos nivelar las veredas y, con la ayuda del equipo de la Secretaría de Paisaje y Medio Ambiente, colocar espacios verdes con canteros con más espacio para los peatones. Los autos, obligatoriamente, tendrán que estacionar en parelelo al cordón. No permitimos más estacionamiento a 45°".