Festival Pinamar Emerge 2022: abrió la convocatoria a bandas y solistas

Ya está abierta la convocatoria a bandas o solistas musicales de toda la Costa Atlántica para formar parte de la edición 2022 del Festival de bandas independientes: Pinamar Emerge.

Desde el 17 de agosto hasta el 9 de septiembre los interesados podrán inscribirse de manera online a través del formulario: https://forms.office.com/r/wnibrPP2Ag

El Festival Pinamar Emerge se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 14hs en el Skatepark de Pinamar (Martín Pescador y Shaw), donde se presentarán las bandas escogidas. La selección estará a cargo de un Comité de Jurados que elegirá, en una primera instancia, a 6 proyectos que representen a distintas regiones de la Costa. Los resultados serán comunicados el 13 de septiembre.

Además, durante el Festival Pinamar Emerge, las 6 bandas ganadoras participarán de un segundo concurso para tocar en el Festival Ciudad Emergente 2022 durante el finde largo de octubre en Ciudad de Buenos Aires. Además, los dos ganadores recibirán un premio económico de $50.000.

❇️ BASES Y CONDICIONES

Últimas novedades

Menú