Requisitos para inscripción de proveedores

PERSONA FÍSICA

Constancia de Inscripción en AFIP actualizada.
2. Constancia de Inscripción en Ing. Brutos Prov. Bs. As. o Convenio Multilateral.
3. Escaneo o fotocopia DNI del Titular.
4. Escaneo o fotocopia de certificado habilitación vigente del rubro. (en caso de tener comercio en el partido de Pinamar).
5. Certificado libre deuda alimentaria. (Anexo 1 – Instructivo)
6. Profesionales que brinden servicios: agregar copia de titulo.
7. Comprobante de cuenta bancaria a nombre del titular (CBU).
8. Abonar sellado $2519.00 (vía transferencia bancaria o por caja edificio Hacienda).
Para finalizar: toda la documentación se puede enviar vía email adjuntando comprobante de pago o transferencia de sellado.

PERSONA JURÍDICA

Contrato constitutivo / estatuto de la Sociedad. Copia certificada. *
2. Acta de designación de autoridades vigente. Copia certificada. *
3. Constancia de Inscripción AFIP actualizada.
4. Constancia de Inscripción de Ing. Brutos Prov. Bs. As. o Convenio Multilateral.
5. Escaneo / fotocopia DNI del Presidente o socio gerente.
6. De firmar el apoderado, adjuntar copia del poder y del DNI.
7. Escaneo o fotocopia de certificado de habilitación vigente del rubro.
8. Certificado libre deuda alimentaria de los socios. (Anexo 1 – Instructivo)
9. Comprobante de cuenta bancaria a nombre de la empresa/sociedad (CBU).
10. Abonar sellado $2519.00. (vía transferencia bancaria o por caja edificio Hacienda).
*Las copias certificadas por escribanía además de enviar copia vía email deberán ser enviadas físicamente vía correo postal a la Direcc. Contrataciones o podrán entregarlas personalmente. En caso que la documentación tenga certificación digital no será necesario enviarlas físicamente y serán validas si las envían por email junto con la demás documentación solicitada.

CUENTA MUNICIPALIDAD

BANCO PROVINCIA SUC. 6904
CTA.CTE PESOS 15136/4
CUIT 30-66775430-1
CBU 0140430601690401513640
E-Mail: compras@pinamar.gob.ar

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