UBAXXI en Pinamar: Tercera convocatoria 2022

Se abre la tercera convocatoria 2022 para docentes/tutores en el Programa UBAXXI en la Subsede de Pinamar. La asignatura vacante a cubrir es: Introducción al Pensamiento Científico (IPC).

Los aspirantes a tutores de la asignatura Introducción al Pensamiento Científico deberán poseer:
-Título universitario correspondiente al Prof. en Filosofía, o título universitario de Lic. en Filosofía o carrera afín equivalente al área de epistemología.
-Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección. Supletoriamente podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media.
-Poseer dominio de campus virtuales, plataformas educativas en línea y herramientas digitales de comunicación sincrónica.

Enviar su currículum al correo electrónico correspondiente a la subsede del Programa UBA XXI de la Municipalidad de Pinamar: ubaxxi.municipalidadpinamar@gmail.com

Los CV se recepcionarán a partir del día 30 de junio, hasta las 14 hs del día 6 de julio, exclusivamente a través del correo electrónico ya mencionado, en formato PDF, con nombre del postulante, la asignatura y la localidad (Ejemplo: CV-Carlos González- IPC-Pinamar).

Últimas novedades