Convócase a la comunidad en general a la exposición pública de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2024 de la Municipalidad de Pinamar, a cargo de los representantes del Departamento Ejecutivo, que se llevara a cabo por videoconferencia a través de la plataforma digital Microsoft Teams, el lunes 21 de abril de 2025 a las 10.00 hs. am.-
Para poder participar de la exposición, las personas interesadas deberán inscribirse previamente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección audienciapublica@pinamar.gob.ar, indicando nombre, apellido, número de DNI, CUIT y domicilio del interesado. En el mismo correo, se podrán incluir hasta tres (3) preguntas que se deseen efectuar a los representantes del Departamento Ejecutivo sobre la rendición en cuestión, las cuales serán respondidas durante el desarrollo de la videoconferencia.
El plazo máximo para enviar el correo electrónico del artículo 2º será hasta el jueves 17 de abril de 2025, 11:59 pm. Los correos electrónicos recibidos posteriormente no serán tenidos en cuenta.-
La falta de cumplimiento de algunos de los requisitos exigidos por el presente decreto, inhabilitará a las personas a participar de la exposición pública, sin excepción alguna.-
Aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos por el presente instrumento, recibirán un correo electrónico con el link de ingreso a la videoconferencia en cuestión. Dicho link será también comunicado oportunamente a los concejales del Honorable Concejo Deliberante y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo para su participación. –
Durante la videoconferencia, los representantes del Departamento Ejecutivo deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas que tengan como único fin despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas como producto de las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico (conforme art.2 del presente). –