Los concursantes podrán ganar 3 becas al 25% para estudiar en la UADE. Además, habrá premios de Telpin y de Price Water house Coopers (PWC).
Organizado por la UADE, la Municipalidad y Telpin, la propuesta tiene como objetivo acercar a los jóvenes al conocimiento y cultura.
«Todos los chicos que estén en 6º año y 7º año del distrito podrán participar», compartió Rodrigo De Iraola, secretario de Educación municipal, y agregó: «queremos que se vinculen más con el saber y proponerles un espacio de encuentro con pares, que sea diferente, en un espacio universitario».
«Si estás cursando el último año de la escuela, te invitamos a participar y desafiar tu conocimiento. Será un concurso de preguntas y respuestas sobre diferentes áreas. También podrán disfrutar de un espacio recreativo y un desayuno», expresaron desde la institución universitaria.
La competencia tendrá una instancia similar al formato del juego «Preguntados» y, una segunda etapa parecida a «8 escalones» con 8 temáticas diferentes.
Inscripciones en: https://forms.office.com/r/FEBEFEKJqB