APERTURA DE REGISTRO DE OPOSICIÓN
De acuerdo a lo establecido por el Decreto 1674/2023 se comunica que será abierto un Registro de Oposición, a fin de que los contribuyentes que quieran expresar por escrito su oposición a la propuesta presentada por la propuesta para el emprendimiento “Tuyu y Caracol” presentado por Crinigan Francisco, el cual inició el trámite para la suscripción de un Convenios Urbanístico en el marco de la Ordenanza 6025/2021. Dicho registro, estará abierto por 3 días hábiles a partir del día miércoles 28 hasta el viernes 29 de junio del corriente.
Para poder manifestar su oposición mediante la casilla de correo planeamiento@pinamar.gob.ar A su vez, se informa que deberán contar con documentación que acredite identidad y una copia del impuesto inmobiliario o, en su defecto, de los instrumentos necesarios para constatar el número de cuenta municipal al que quiere asociar el reclamo. Durante el mismo tiempo se podrán consultar toda la documentación del proyecto, y las diferentes constancias del avance general del trámite.
La falta de cumplimiento de algunos de los – exigidos, inhabilitará a las personas a dejar registrada su postura en oposición a los proyectos, sin excepción alguna.
Para un mejor entendimiento, se cita la parte pertinente del Articulado correspondiente al Decreto Municipal 1674/2023:
Artículo 1: Dese formal apertura al REGISTRO DE OPOSICIÓN vinculado al proyecto presentado en el marco del trámite previsto en la Ordenanza 6025/2021 a través de los expedientes del visto, a través del cual podrán oponerse de forma fundada a la realización del proyecto en marras, así como también formalizar las dudas que amerite el caso
Artículo 2: Publíquese el presente en su parte pertinente y bajo la forma de estilo, a través del Boletín Oficial de la comuna por un (1) día.
Artículo 3: Establézcase la casilla de correo planeamiento@pinamar.gob.ar como la vía para anotarse en el registro de oposición, expresando los motivos de adhesión a este, nombre completo, DNI y localidad en la que habita el peticionante.
Artículo 4: Déjese establecido que la apertura mencionada en el Artículo 1° será por el término de tres (3) días hábiles, contados a partir de la publicación del presente, funcionando el mismo la Dirección de Planeamiento de esta Municipalidad, ubicada en Av. Shaw Nro. 18, Piso 2°, en el horario de 9 a 13 horas, donde se podrá consultar la documentación general del proyecto de la Referencia.
Artículo 5: Quien desee manifestar oposición, deberá concurrir munido de: Documentación que acredite identidad y una copia del impuesto inmobiliario o en su defecto, de los instrumentos necesarios para constatar el número de cuenta municipal al que quiere asociar el reclamo.
Artículo 6: Dése al registro oficial, cumplido, archívese. –