Con mucho esfuerzo y orgullo, la Colonia Municipal logró una convocatoria de casi 600 niños y niñas inscriptos, en comparación hace algunos años atrás, que solo eran 150 cupos.
Gabriela Debisshop, coordinadora del programa, señaló: «Estamos muy orgullosos de brindarle este espacio a los más pequeños, sobre todo a los padres y madres, que en muchos casos, tienen que salir a trabajar durante el verano.»
Además, detalló Debisshop: «Como todos los años, se repite la organización del sistema en playa y los chicos y chicas están divididos por grupos. Cada salita tiene una temática. Este año, son representadas por animales autóctonos de nuestro país para que nuestros infantes puedan identificar con mayor facilidad y aprender de forma didáctica.»
Este año la Colonia se desarrolla en dos sedes: Escuela Primaria 3 (Almte. Brown 731) – donde asisten los de 6 a 11 años – y en el SAFI (Almte. Brown 700) -de 3 a 5 años-. El horario de ingreso es a partir de las 8 y el retiro es a las 15.45hs. El Programa inició el lunes 2 de enero y finalizará el viernes 10 de febrero 2023.