Audiencia pública transporte

Convóquese a los miembros de la Comisión Permanente y a los usuarios del servicio público de Transporte Local y/o vecinos del Partido de Pinamar de forma mixta a la Audiencia Pública a celebrarse el día 30 de abril de 2024 a las 17 hs. en el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar en calle de los Tritones Nº 90, Partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires.

Convóquese al Concesionario «Empresa 12 de octubre» de forma presencial a la Audiencia Pública Mixta a celebrarse el día 30 de abril de 2024 a las 17 hs. en el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar en calle de los Tritones Nº 90, Partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, para que por medio de sus autoridades y/o representantes legales, expongan los fundamentos técnicos, financieros, económicos y jurídicos de su solicitud de modificación tarifaria.

Para el desarrollo y celebración de la Audiencia Pública convocada ORDENANZA Nº 6630/2024 por el Artículo 1° se tiene por aprobado el Anexo I: Reglamento para la Audiencia Pública de Transporte Publico Local.

Para la inscripción de participantes y la formalización de sus preguntas de la Audiencia Pública convocada por el artículo 1° se tiene por aprobado, como único medio autorizado el Anexo II: Formulario de inscripción a la Audiencia Pública de Transporte Público Local.

La audiencia Pública será presidida por el presidente de la Comisión Especial permanente de Audiencia Pública.

Últimas novedades