La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas en prestar servicio en las distintas dependencias de ésta Secretaría, a inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/DBbgqccVgSZCtBQGA para Agentes de Mantenimiento; y a este link: https://forms.gle/ss9qHiP5A6UPU197A para Camilleros. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: recursoshumanos@pinamar.gob.ar
BASES Y CONDICIONES PARA LOS ASPIRANTES:
1. Deberán estar domiciliados en el Partido de Pinamar, con una residencia mínima de 2 (dos) años.
2. Aspirantes mayores de 18 años.
3. Poseer Título Secundario.
4. Experiencia comprobable en las tareas que se requieren.
5. Deberá enviar CV en formato Pdf, copia de DNI y Copia de analítico y/o Título Secundario (sin excepción)
6. El período de inscripción será desde el 30/12/2024 hasta las 13:30 h del 06/01/2025 inclusive.
Las personas que deseen postularse deberán tener en cuenta:
Agentes de Mantenimiento:
Requisitos:
· Conocimientos generales de electricidad
· De plomería
· Disponibilidad horaria
· Buena disposición con el trato a los pacientes y tolerancia a terceros
· Disposición para el trabajo en equipo
Tareas:
· Mantenimiento General en las distintas áreas que componen la Secretaría.
Jornada Laboral:
· De jueves a lunes. Turno mañana de 7 a 14 h y Turno tarde de 14 a 21 h.
Camilleros:
Requisitos:
· Proactiva
· Trabajo en equipo
Tareas:
· Traslado de pacientes y personal en situación de discapacidad dentro del ámbito hospitalario
· Trato Cordial con pacientes y familiares
· Reserva de información personal de pacientes (Historias Clínicas)
· Traslado de óbito a la morgue
· Interacción y buenos vínculos con enfermería/interareas
· Manejo de camillas, mesas quirúrgicas, silla de ruedas.
· Traslado de equipo de oxigeno
Jornada Laboral:
· De jueves a lunes. Turno tarde de 14 a 21 h y en el Turno noche 21 a 07 h