La Secretaría de Desarrollo Humano y Empleo de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse vía mail a la Oficina de Recursos Humanos recursoshumanos@pinamar.gob.ar a los fines de prestar servicio en la Dirección de Niñez y Adolescencia
B A S E S Y CONDICIONES PARA LOS ASPIRANTES:
1. Deberán estar domiciliados en el Partido de Pinamar, con una residencia mínima de 2 (dos) años.
2. Aspirantes mayores de 18 años.
3. Poseer Título habilitante en Psicología y/o Trabajo Social.
4. Capacidad de trabajar en equipo.
5. Deberá enviar CV en formato PDF, copia de DNI, y Copia de analítico y/o Título (sin excepción) todo incluido en un mismo mail.
6. El período de inscripción será desde el 18/10/2022 hasta el 24/10/2022 inclusive.
1 Profesional en Psicología y 1 Profesional en Trabajo Social:
PERFIL DE LOS CARGOS:
- Profesional con título habilitante y matrícula
- Conocimiento de la Ley 13.298 de Promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Alcances y aplicaciones
- Experiencia en trabajos interdisciplinarios. TAREAS ESPECÍFICAS:
- Su labor se llevará a cabo dentro de la Dirección de Niñez y adolescencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y empleo, realizando la atención, intervención, asesoramiento y acompañamiento de las niñas, niños y jóvenes. Horarios: La jornada laboral se informará en el momento de las entrevistas (disponibilidad horaria) RECURSOS HUMANOS Municipalidad de Pinamar 18 de octubre del 2022