La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse vía mail a la Oficina de Recursos Humanos recursoshumanos@pinamar.gob.ar a los fines de prestar servicio en las distintas áreas que componen la Secretaría.
B A S E S Y CONDICIONES PARA LOS ASPIRANTES:
1. Deberán estar domiciliados en el Partido de Pinamar, con una residencia mínima de 2 (dos) años.
2. Aspirantes mayores de 18 años.
3. Poseer Secundario Completo.
4. Capacidad de trabajar en equipo.
5. Tener Experiencia previa en el ámbito municipal.
6. Deberá enviar CV en formato Pdf, copia de DNI y Copia de analítico y/o Título (sin excepción)
7. El período de inscripción será desde el 28/12/2023 hasta el 02/01/2024 inclusive.
1. Los agentes requeridos se distribuirán en las siguientes áreas
HIGIENE URBANA AREA NORTE
Tareas a realizar:
· Pinchado de papeles
· Barrido de calles
· Limpieza de playa
HIGIENE URBANA AREA SUR
Tareas a realizar:
· Pinchado de papeles
· Barrido de calles
· Limpieza de playa