Renovación de Habilitación
Para renovar la habilitación, tanto el titular de la habilitación como el inmueble no deben presentar deuda en Recaudación con el Municipio. Consulta tu deuda aquí.
Tenga en cuenta que para realizar el trámite se le solicitará la siguiente documentación:
-
- Renovación del contrato de Locación/Comodato (*): sellado en ARBA y firmas certificadas DEL LOCADOR Y LOCATARIO ANTE ESCRIBANO O ENTIDAD BANCARIA. Los plazos del contrato deberán ser los prescriptos por el Código Civil y Comercial, atento a ser ésta una norma de orden público. En caso de existir condóminos, presentar consentimiento de los mismos con firmas certificadas de igual manera. Si el local pertenece a una propiedad horizontal deberá presentar Reglamento de Copropiedad que permita el uso deseado, ocupación de espacio público si fuera el caso, etc.
- C.U.I.T. / MONOTRIBUTO / AUTONOMO: Inscripción (Constancia activo en web) y último pago del nuevo titular / Responsables inscriptos, Socio Gerente, Presidente o Responsable.
- DDJJ Tasa Variable: solo en casos de Resp. Inscriptos en CUIT.
- Inscripción en IIBB: del rubro y en el domicilio a habilitar.
- DNI del Titular: En caso de personas jurídicas, presentar estatuto social, acta de asamblea y acta de designación de autoridades vigentes.- En caso de apoderados, poder para actuar.
- Libre de deuda: del inmueble y del titular de la habilitación.
- Certificado de Habilitación vencido o próximo a vencer
- Certificado de libre deuda alimentaria.