Convenio para realizar prácticas en el Instituto Gabriela Mistral

La Municipalidad de Pinamar firmó un convenio con el Instituto Superior de Formación Técnica nº171 Gabriela Mistral para la realización de prácticas profesionalizantes para estudiantes avanzados/as de las carreras de Psicopedagogía y Acompañante Terapéutico.

Este acuerdo busca que estudiantes avanzados pinamarenses completen su formación práctica junto a profesionales del equipo de salud local “siempre pensando en lograr el bienestar y la recuperación de la salud de aquellos vecinos que lo requieren a través de acciones educativas y terapéuticas”, expresaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Participaron de la firma del Convenio, la directora Adriana Inés Gómez y el secretario Sergio Fabián Romero del Instituto Gabriela Mistral; y el Dr. Eduardo D’Agostino, Secretario de Salud de Pinamar, las psicólogas Anabella Pirc, coordinadora de Salud Mental y Adriana Ottaviano, coordinadora Servicio de Atención Integral Infantil y el Dr. Jorge Lucero, Jefe del Comité de docencia de la Municipalidad.

Últimas novedades

Menú