DescentralizAR 2022: todo sobre #Criptoeconomía en Pinamar

El sábado 17 de septiembre llega Descentralizar 2022 al Teatro Municipal de la Torre, con conferencias y talleres orientados a la divulgación y el debate sobre la criptoeconomía.

La jornada en Pinamar será de 8 a 18.30hs, donde participarán los principales referentes del país, tecnólogos, empresarios además de abogados, contadores y tributaristas especializados en el tema.

El evento está pensado para el público en general local sin conocimientos previos en criptomonedas y finanzas descentralizadas, que deseen saber cómo realizar la transición hacia una economía bitcoiner cripto. Es libre y gratuito, y los interesados pueden inscribirse en: https://descentralizar.org/

DescentralizAR es organizado por Bitcoin Argentina, una ONG que desde el año 2013 promueve y difunde las oportunidades que brindan las tecnologías descentralizadas, transparentes, trazables, seguras y consensuadas.

Es una organización referente en Bitcoin, criptomonedas y blockchain, que realiza charlas abiertas, conferencias, concursos, cursos de formación educativa, asesorías legales y tributarias, campañas públicas, consultorías y proyectos de impacto social.

Últimas novedades