La Municipalidad informa

En el día de hoy la Municipalidad de Pinamar realizó la liquidación de haberes correspondiente al mes de Septiembre, impactada por los descuentos de las horas y los días no trabajados durante el paro irregular realizado por el Sindicato Municipal de Trabajadores de Pinamar.
Tal sindicato, a partir del descuento de las horas, se dirigió al palacio municipal y realizó una ocupación violenta del mismo, manteniendo al Director de Personal privado de su libertad durante horas y ocupando oficinas municipales de manera ilegal.
Por tal motivo, se realizaron las denuncias pertinentes ante la fiscalía, las cuales son dos: la primera es por ocupación ilegal de un espacio público, realizada por la Intendente Interina, Alejandra Apolonio. La segunda denuncia fue realizada por el director de personal por privación ilegítima de la libertad.
Desde la Municipalidad de Pinamar comunicamos a la población que estamos ante un conflicto sindical ilegal que priva a los vecinos de Pinamar de recursos públicos e imposibilita las tareas regulares de la municipalidad.
Las autoridades de la municipalidad seguirán manejando el conflicto de acuerdo a las leyes vigentes.

Últimas novedades