Más servicios en el Centro de Referencia Comunitaria

El Centro de Referencia Comunitaria amplió sus servicios para brindar una atención más completa a los vecinos de Ostende.

“Desde enero, desdoblamos la oficina madre de Pinamar, que es Acción Social de toda la vida, y parte del equipo se fue al Centro de Referencia donde tenemos el mismo trabajo pero más cerca de los vecinos de Valeria del Mar y Ostende,” expresó Natalia Rodríguez, Directora de Asistencia y Emergencia.

El Centro de Referencia Comunitaria es una dependencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Empleo que funciona de Lunes a viernes de 7 a 14hs en Av. Central y España, Ostende.

Esta área es la encargada de realizar las entregas de asistencia alimentaria a vecinos. Además, se ocupan de los trámites de eximición de impuestos a jubilados y discapacitados, consultas sobre ANSES para agilizar trámites.

“Asistimos y trabajamos con diferentes áreas municipales y provinciales, como por ejemplo Migraciones, Empleo, Vivienda y Hábitat, Salud”, explicó Rodríguez.

“La idea es facilitarle la atención a la gente y que no tenga que trasladarse a Pinamar. Esto se venía postergando y como es un lugar muy social y es el centro de Ostende, lo llevamos ahí”, finalizó.

Últimas novedades