Accesibilidad: Nuevas sillas de traslado para balnearios

El pasado viernes 30 de diciembre se entregaron 10 sillas de traslado a 6 balnearios de Pinamar (La Rada, El Pájaro, Marbella, Atlántico, Posta Sur, La Escondida), 3 de Cariló (Neruda, Cozumel y Hemingway) y 1 (Negra María) de Valeria del Mar para que más personas puedan ingresar y disfrutar la playa de Pinamar.

Esto fue gracias al trabajo de los chicos de la Escuela Secundaria Técnica nº1 y a los materiales donados para el armado por la Fundación Lautaro te Necesita.

«Es sumamente práctico para los balnearios para el traslado de la gente con capacidad un poco más reducida. Si bien hay sillas anfibias en todos los balnearios, la verdad que esto nos viene muy bien», expresó Pedro Gartía del balneario Hemingway Cariló.

«Desde la Dirección de Discapacidad seguimos apostando para una accesibilidad mayor en todo el Partido de Pinamar», finalizó Valentina Casabal, directora del área.

Últimas novedades