Talleres abiertos en el CIC de Valeria del Mar

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Gestión y Articulación, comunica que se vuelve a la  presencialidad  en el Centro Integrador Comunitario ( C.I.C ) de Valeria del Mar, ubicado en calle Guanca y El Cano.

En este nuevo comienzo,  contamos con las siguientes actividades:

Chi-Kung a cargo del Profesor Ernesto Ferri, los días Lunes y Miércoles  de 8 a 9.30 hs. Este tipo de práctica nos aporta movimiento y serenidad, ideal para adultos mayores.

El Roperito de Checha. Vecinas que reciben, acondicionan y entregan ropa de recién nacido a 16 años,  los días martes  de 10 a 12 hs. Recibimos la ropa que puedas donar y si te ganas de participar te esperamos para colaborar.

El Tejeton,  vecinas que con mucho esmero realizan tejidos a mano cuadrados que luego unen, formando  mantas de cuna para ser regaladas a  bebes recién nacidos, los días Jueves de 15 a 17 hs. Recibimos todas las manos que se quieran sumar para dar amor y lana para poder seguir tejiendo.

Teatro para adultos,  a cargo del Profesor Alejandro Roda Zoppi, los días lunes y viernes de 16 a 18 hs. Este taller se suma a nuestras actividades en el C.I.C , te invitamos a sumarte, nos aporta concentración y también esparcimiento y diversión.

Para más información: Tel: 495631 / cicvaleriadelmar@gmail.com

Últimas novedades