Concurso de Guardavidas

Por medio de la Dirección de Seguridad en Playas de Pinamar, según las ordenanzas vigentes, se da apertura al llamado a Concurso de Guardavidas en nuestra ciudad para las posibles vacantes que puedan surgir en la temporada de Verano 2022/2023.

Desde el 19 de septiembre hasta el 30 de septiembre, inclusive, los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 14 h en la Dirección de Seguridad en Playas (Av. del Mar y Eolo), donde deberán entregar la siguiente documentación: formulario de inscripción, apto físico, 2 Fotos carnet 4X4 color, Original y Fotocopias DNI, Original y Fotocopias Instrumento Público (que acredite residencia en Pinamar), Original y Fotocopias de Libreta de Guardavidas.

El examen del concurso se llevará a cabo el sábado 1º de octubre. Las pruebas académicas y de pedestrismo tendrán lugar en el Polideportivo Municipal (Av. Intermédanos 211) y la prueba de natación, en el Club San Vicente (Júpiter 1009).

Previo a la evaluación, se dará una charla apoyo sobre «Vientos, mareas y navegación», uno de los temas que se evalúan en el concurso, el lunes 26 de septiembre a las 15hs en el Teatro de la Torre.

Asimismo se deja constancia que al momento de la inscripción, no se encuentran vacantes disponibles dentro del ámbito Municipal.

Más información al teléfono 02254 49 1665.

Últimas novedades