Abrió la inscripción a Vivienda 2023

Comenzó la inscripción al Plan de Vivienda 2023 para grupos de familia que tengan como mínimo 2 años de residencia permanente en el partido de Pinamar y que no posean bienes inmuebles. Es una sola inscripción por grupo de familia.

Los interesados pueden anotarse durante mayo y junio a través del:

«La inscripción abre todos los años y el objetivo es tener datos recientes de las familias que tienen necesidades habitacionales en Pinamar” explicó Fernando Ávila, director de Vivienda y Hábitat, “Es fundamental que las familias –que cambian y son dinámicas- se anoten todos los años para tener la información actualizada y tenerlos en cuenta en los diferentes programas que tenemos. Además, esos datos también nos sirven para proyectar a futuro cuál es la necesidad de vivienda en el municipio.»

 «Las familias tienen que tener dos años viviendo en Pinamar, no poseer otra propiedad y que no hayan recibido otra propiedad del Estado con anterioridad. A partir de esto serán evaluadas así como vayamos teniendo soluciones habitacionales. ”, finalizó Ávila.  

Para mayor referencia pueden ingresar en https://pinamar.gob.ar/vivienda-y-habitat/ o comunicarse por mail a viviendayhabitat@pinamar.gob.ar o al teléfono 2254-404500.

Últimas novedades