Gran premio la Buenos Aires- Cariló 2024

Los días 12, 13 y 14 de abril 2024 se llevará a cabo en nuestra ciudad el GRAN PREMIO LA BUENOS AIRES – CARILÓ.  Es una exposición de vehículos, organizada por la Fundación ROADBOOK.

Estarán en la ciudad generando distintas actividades; entre ellas, el sábado 13 de abril a las 17hs se reunirán frente al Playas Art Hotel, Av. Bunge 250 para acercar y disfrutar junto a la comunidad estos emblemáticos automóviles.

La competencia consta de 3 Etapas 850 km y es organizada por La Fundación Roadbook, que es una Institución creada para la preservación del patrimonio histórico automovilístico, está en un franco plan de expansión de su comunicación aficionada en general de Argentina, Latinoamérica y Europa.

Esta es una entidad sin fines de lucro. Su único objetivo es el fomento de la actividad y las utilidades que arroje son donadas a Instituciones de Bien Público que trabajen con la salud o bienestar de la infancia. Además, el objetivo de ir al interior del  país, permite interactuar y ayudar a las escuelas de su comunidad.

En ese contexto se presenta en Pinamar el GRAN PREMIO YPF DE BAQUETS “LA BUENOS AIRES – CARILO 2024”. Un GP que intenta revivir la leyenda de las primeras máquinas de competición, aquellas que hicieran que el pueblo argentino sea fanático de los automóviles.

Un  evento único en el mundo, 40 baquets de los años 30 recorriendo caminos de tierra hacen que las maquinas y tripulaciones lleguen sucias, algunas rotas y todos muy cansados debido al sacrificio que implica esta gran aventura,   el publico lo sabe y disfruta mucho ser parte de este evento, alentando y felicitando a las valientes tripulaciones desde la largada hasta la llegada.

En 12 años han recorrido 17 Provincias, llegando a los más remotos pueblos y paisajes de Argentina. Con el mérito de cada año ser honrados como “Evento de interés Turístico” tanto Nacional como Provinciales.

Un  evento con amplia cobertura de medios que comprometen la difusión, televisiva, radial, gráfica y medios de alcance Nacional e internacional,  El Garage TV, C5N, TN, América, El Trece.

https://www.youtube.com/watch?v=xaC765fbPTE
https://www.youtube.com/watch?v=EkFSaLmA7ZM
https://youtube.com/watch?v=0zNuoPsaxzk&feature=share

Últimas novedades