Registro de Oposición para el proyecto de Compensación Urbana del “Luxury Park”

De acuerdo a lo establecido por el Decreto 1373/2023 se comunica que será abierto un Registro de Oposición, a fin de que los contribuyentes que quieran expresar por escrito su oposición a la propuesta presentada para el emprendimiento “Luxury Park” de la empresa BNG5 S.A. que inició el trámite para la suscripción de un Convenios Urbanístico en el marco de la Ordenanza 6025/2021. Dicho Registro estará abierto por 3 días hábiles a partir del día lunes 22 hasta el miércoles 24 de mayo del corriente. 

Para poder manifestar por escrito su oposición, las personas interesadas deberán presentarse en la Dirección de Planeamiento de esta Municipalidad, ubicada en Av. Shaw Nro. 18, Piso 2°, en el horario de 9 a 13 hs. A su vez, se informa que deberán contar con documentación que acredite identidad y una copia del impuesto inmobiliario o, en su defecto, de los instrumentos necesarios para constatar el número de cuenta municipal al que quiere asociar el reclamo. Durante el mismo tiempo se podrán consultar toda la documentación del proyecto, y las diferentes constancias del avance general del trámite.

La falta de cumplimiento de algunos de los requisitos exigidos, inhabilitará a las personas a dejar registrada su postura en oposición a los proyectos, sin excepción alguna.

Para un mejor entendimiento, se cita la parte pertinente del Articulado correspondiente al Decreto Municipal 1373/2023:

«Artículo 1: Ábrese el REGISTRO DE OPOSICIÓN vinculado al proyecto presentado en el marco del trámite previsto en la ordenanza 6025/21 a través de los expedientes del visto, por el cual se asentará la manifestación de los contribuyentes que quieran expresarse en tal sentido.

Artículo 2: Publíquese el presente en su parte pertinente y bajo la forma de estilo, a través del Boletín Oficial por un (1) día, y a través de la Página Web Oficial del Municipio desde la publicación hasta el cierre del registro.

Artículo 3: Déjese establecido que la apertura mencionada en el Artículo 1 será por el término de 3 días hábiles, contados a partir de la publicación del presente, funcionando el mismo en la Dirección de Planeamiento de esta Municipalidad, ubicada en Av. Shaw Nro. 18, Piso 2°, en el horario de 9 a 13 hs, donde se podrá consultar la documentación general del proyecto de la Referencia.

Artículo 4: Quién desee manifestar oposición, deberá concurrir munido de: Documentación que acredite identidad y una copia del impuesto inmobiliario o en su defecto, de los instrumentos necesarios para constatar el número de cuenta municipal al que quiere asociar el reclamo.»

Últimas novedades