Estudiantes de 5to año del San Antonio visitaron el CIS

El pasado jueves 15 de septiembre, los chicos de 5to año del Colegio San Antonio de Pinamar visitaron las instalaciones del Centro Integral de Seguridad (CIS) municipal, donde conocieron el funcionamiento del sistema de monitoreo de cámaras públicas y privadas de Pinamar. 

Lucas Ventoso, Secretario de Seguridad, explicó: “durante la visita de los chicos del San Antonio les explicamos el funcionamiento de las cámaras y cómo es nuestro accionar con la policía y las fiscalías, y ellos compartieron sus preguntas”.

Por su parte, Manuel Calvento, docente de la materia “Política y ciudadanía”, compartió: “los chicos están estudiando el módulo “Vida comunitaria” donde viven de manera experiencia su vida ciudadana y, analizan y recrean situaciones simuladas de la administración y gobierno del estado municipal”. Respecto a la experiencia en el CIS expresó: «la pasamos genial, los chicos pudieron acercarse a los funcionarios públicos, evacuar  todas las dudas y ver en in situ el funcionamiento de la Muni».

Últimas novedades